Menu

0

0 Eur.

Peak sport canarias

  • PEAK SPORT CANARIAS abrió la segunda franquicia de la marca asiática en el estado español en el mes de noviembre de 2015

    La tienda, situada en la ciudad de La Laguna (Tenerife), calle Juana la Blanca, nº 2, local 2, ofrece una oportunidad única a los deportistas, para que pueden disfrutar de un marca de primer nivel mundial, con un enorme stock de prendas fantásticas, como ya lo hace la estrella de la NBA, el jugador francés Tony Parker.

    PEAK SPORT CANARIAS, ofrece un calzado de primerísima calidad, dando la oportunidad a los profesionales o aficionados al baloncesto, voleibol, tenis o running de elegir entre una gran variedad de prendas.

  • PEAK patrocinio de jugadores

    PEAK no solo patrocina a jugadores como el mencionado Tony Parker, también lo hace con baloncestistas de la talla de Shane Battier, George Hill o Chase Budinger por citar algunos nombres entre un selecto grupo de jugadores NBA. Las federaciones nacionales de baloncesto de Serbia, Nigeria, Alemania, Montenegro, Francia... o los Comités Olímpicos de Nueva Zelanda, Chipre, Eslovenia o Ucrania ya disfrutan de una marca fantástica, en pleno proceso de expansión y que les ayudará a seguir creciendo y mejorando en el rendimiento de sus deportistas.

Galeria peak